Lánzate al mundo digital;

no temas.

Carrera 16A #80-63, Oficina 704

Bogotá, Colombia.

Tel: (+57 1) 6113840

hola@ideoviral.com

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Instagram Icon

Copyright © Ideoviral 2019. Todos los derechos reservados.

ANALÍTICA WEB

Obtén la información que necesitas de tu página web para tomar mejores decisiones en tu ecosistema digital.
¿HABÍAS ESCUCHADO DE LA
ANALÍTICA DIGITAL?
¿Qué es?
Es el proceso de recolectar datos de las visitas a tu sitio web, organizarlos y analizarlos.
¿Cómo funciona?
Existen algunas herramientas como Google Analytics que se instalan en la configuración de la página.
¿Para qué sirve?
Podrás tomar mejores decisiones sobre tu página web, publicidad, redes sociales, estrategias, etc. 
 

¿Cómo podemos ayudarte?

Tenemos dos servicios que te permitirán analizar tu ecosistema digital:

CONSULTORÍA EN ANALÍTICA WEB
Nuestros expertos en marketing digital te ayudarán a obtener la mejor información de los últimos 12 meses y estructurarán un plan de medición para el futuro.

Diagnóstico digital inicial

Taller: ¿Qué quiero lograr con mi página web?

Taller: Estructuración del negocio

Informe especializado de los últimos 12 meses

Identificación de oportunidades de mejora

Diseño de plan de medición para el futuro

Configuración del nuevo plan de medición en Google Analytics: objetivos, segmentos, modelos de atribución, informes personalizados.

 

Nuestro consultor está calificado como experto en Analytics por Google.

El Analytics Qualified Individual (IQ) es una demostración de dominio sobre una de las herramientas más poderosas en analítica web: Google Analytics.

Esto significa que seremos eficaces a la hora de implementarlo en tu negocio.

CAPACITACIÓN EN GOOGLE ANALYTICS
Nuestro consultor en analítica web te enseñará cómo puedes sacarle el máximo provecho a Google Analytics.

3 sesiones de entrenamiento

Introducción a la herramienta

Configuración básica de Google Analytics

Análisis de audiencia: ¿Quién es mi usuario?

Análisis de adquisición: ¿De dónde vienen?

Análisis de comportamiento: ¿Cómo interactúan?

Análisis de conversiones: ¿Qué estoy logrando?

Configuración de objetivos y segmentos de análisis

Diseño y elección de modelos de atribución

Configuración de informes personalizados

Test práctico y evaluación teórica

 

Ponte en

CONTACTO

¡Completa estos datos y lánzate al mundo digital!