Cliente: Consejería Británica
Una de las agencias de estudios en el exterior más tradicionales del mercado necesitaba una presencia efectiva en redes sociales (menos mal nos encontraron).
+93k
seguidores en
redes sociales
+13%
de engagement rate
en promedio
+18 MM
de impresiones en Facebook al año
+40%
de los clientes llegan por voz a voz digital
EL DETRÁS
DE CÁMARAS
Apostamos a las redes sociales cuando muy pocas marcas se atrevían; 5 años después ya nos hemos convertido en un referente de la industria.
Entendiendo que las redes sociales son la gasolina del voz a voz, empoderamos a nuestros seguidores a través de contenido de calidad: tips, datos curiosos, memes de viajes, planes especiales, noticias, etc. Después, le pusimos nuestro toque: cercanía con el usuario mediante el lenguaje. ¡Y ya está! Con esto hemos logrado que el 40% de los clientes llegue gracias al voz a voz digital.
Ponte en
CONTACTO
Completa estos datos y hagamos marketing digital que enamore.