Cliente: Burger Town
Nuestro reto se basó en masificar el producto de la hamburguesería más cool de Bogotá a través de social media marketing. ¡Ha sido pan comido, literal!
+12k
hamburguesas vendidas en el #BurgerMasterCo
+5000
visitas al perfil de Instagram en un mes
+17%
de engagement rate promedio en Facebook
+100k
personas alcanzadas durante el primer mes
EL DETRÁS
DE CÁMARAS
Estábamos convencidos que la hambuguesa era la mejor que habíamos probado, pero a la marca le faltaba un toque de personalidad para que todo el mundo quisiera probarla
Es por eso que reformulamos la comunicación, para convertirnos en una marca más irreverente, cool y divertida. Entendimos que las propiedades del producto podrían tener un duble sentido y que todos dejamos de comportarnos de manera normal cuando tenemos hambre: justamente eso es lo que llevamos al contenido. ¡Voilà! Más de 12 mil hamburguesas vendidas en el primer mes con el #BurgerMasterCo.
Ponte en
CONTACTO
Completa estos datos y hagamos marketing digital que enamore.