¿Pensando en renovar o construir un nuevo sitio web? Si no quieres parecer todo un anticuado en internet, deberías leer este artículo y tratar de poner algo de esto en práctica, y por qué no, contratarnos para hacerlo por ti. ;) Sin más preámbulo, aquí las tendencias:
1. HERO
El diseño hero está dejando a un lado los sliders, cada vez hay más páginas que lo están utilizando y no deja de tomar fuerza. Explicado para dummies, son imágenes grandes que reflejan y llaman la atención al usuario.
2. VIDEOS MÁS PROTAGONISTAS
Esta tendencia sigue devorándose todo internet por una razón muy sencilla: una imagen ya no nos dice mucho, pero un video sí tiene un poder de comunicación inmenso. Nos puede reflejar en corto tiempo de qué trata organización, facilita la lectura y hace ver la web mucho más dinámica.
3. COLORES BRILLANTES Y DEGRADADOS
Esta tendencia no es nueva, pero continuará siendo un referente llamativo en la indusrtia web. Refleja un look moderno y creativo en los sitios web, pero ojo, no podemos excedernos en el uso de estos, ¡prudencia!
4. DISEÑOS MODULARES
Estos diseños están despertando más el interés de los usuarios, mientras las secciones de líneas rectas pierden protagonismo. Se está empezando a jugar con diseños orgánicos y geométricos; sin duda una gran tendencia ya que el diseño web es cada vez más dinámico.
5. TIPOGRAFÍAS DE GRAN TAMAÑO
La tipografía siempre estará involucrada en el diseño, pero ahora la estamos viendo de maneras más impactante, convirtiéndose en el centro de atención. Este año esperamos ver muchos sitios con muchas combinaciones de anchos, orientaciones y hasta estilos abstractos.
6. BOTONES FANTASMA
Este tipo de botones se caracteriza por su fondo transparente, se dejan combinar de manera fácil y queda muy bien con imágenes de fondo. Son diseños minimalistas que nos ayudan a llevar a la acción al usuario fácilmente.
Si te gustó este artículo, compártelo o contrátanos para renovar tu sitio web ;)
Comments